Inicio Servicios Nuestras Clínicas Razones para Venir Cuerpo Médico Artículos Contactar

Servicios Clinicas Katibi

 

A continuación le mostramos los servicios que ofrecemos en Clínica Katibi Internacional. Tratamos de forma personalizada y profesional cada uno de los casos de las personas que nos visitan. Especialistas en Medicina General, Unidad médica del dolor, Ozonoterapia, Medicinas Biologicas y alternativas, Medicina Estetica y Antiaging, entre otras especilidades.

Pacientes de todas las edades, sexos y condiciones pasan diariamente por nuestras consultas y a cada uno de ellos se le atiende, dentro de la especialidad que conlleve su caso en particular, con las mejores técnicas, garantizándoles buenos resultados.

La atención de nuestro personal cualificado es siempre un sello de nuestro buen hacer constante. Le invitamos a que nos visite y darnos el gusto de conocerle.

Medicina General

Medicina General

Comparte el conocimiento y destrezas de otras especialidades e integra las ciencias biomédicas, conductuales y sociales, capaz de resolver el 90 – 95% de los problemas de salud, proporcionando cuidados continuos y comprehensivos del individuo, su familia y su comunidad que incorpora todas las edades, sexo, sistemas o enfermedades.

Ver artículos sobre Medicina General
Dietética y Nutrición

Dietética y Nutrición

La nutrición es el estudio de la relación entre los alimentos con la salud, especialmente en la determinación de una dieta.

La dietética es el estudio higiénico de la alimentación, que permite establecer, de modo científico, la ración alimenticia o dieta conveniente a una persona, según su trabajo o estado de salud.

Ver artículos sobre Dietética y Nutrición
Unidad Médica del Dolor

Unidad Médica del Dolor

Antiguamente el dolor era un problema de vejez y lo padecían personas mayores. Hoy en día y por motivos relacionados con la vida moderna como el crecimiento infantil rápido, carencias alimentarías, contaminación química y electromagnética, exceso consumo de medicamentos químicos invasivos, estrés…,etc, vemos que el dolor ha aumentado de frecuencia y está atacando cada vez más a la población joven.

Ver artículos sobre Unidad Médica del Dolor
Medicinas Biológicas y Alternativas

Medicinas Biológicas y Alternativas

La medicina biológica natural alternativa, consiste en utilizar los recursos de la naturaleza para ayudarnos contra las enfermedades. La Medicina biológica es una de las terapéuticas heterodoxas más prometedoras. La Medicina biológica ofrece opciones terapéuticas allí donde los tratamientos convencionales han fallado o se han estancado. Es segura y no produce efectos secundarios.

Ver artículos sobre estas medicinas
Unidad de Asesoramiento para el Ejercicio Físico

Unidad de Asesoramiento para el Ejercicio Físico

Al empezar a hacer deporte, hacer dietas, tomar suplementos alimenticios sin un estudio previo, podría también someternos a situaciones de alto riesgo como infartos de miocardio, hemorragias cerebrales, lesiones tendinomusculares, daños vertebrales y discales... Por ello hemos creado la unidad de asesoramiento para el ejercicio físico realizando un Chequeo físico- analítico- dietético.

Ver artículos sobre esta Unidad
Medicina Estética

Medicina Estética

La Medicina Estética (Estética para Rejuvenecer y Estética Corporal)incluye un conjunto de actos, técnicas y procedimientos médicos no quirúrgicos, dirigidos a mejorar total o parcialmente los aspectos inestéticos o juzgados así por el propio paciente con la finalidad de conseguir una mejoría de la calidad de vida y el bienestar físico y psíquico que han de configurar un estado óptimo de salud.

Ver artículos sobre Medicina Estética
Medicina Antienvejecimiento

Medicina Antienvejecimiento

Esta medicina antienvejecimiento no necesita del médico omnipotente, el experto para las enfermedades, sino al asesor de la salud y del estilo de vida con conocimientos en genética de la salud, que posee conocimientos sobre ejercicio físico y nutrición, y que asesora al paciente sobre suplementación para mejorar el estilo de vida.

Ver artículos sobre esta medicina
Dseintoxicacion y Revitalizacion Cáceres y Huelva

Desintoxicación y Revitalización (Quelación)

En Estados Unidos le pusieron el nombre de Quelación. Quelar viene de la palabra “Chele”, que quiere decir pinzar ó atrapar. Lo que atrapa el tratamiento es a los metales y agentes tóxicos (calcio- cadmio- plomo- aluminio- mercurio- hierro), a los radicales libres y toxinas, y los elimina por la vía urinaria.

Ver artículos sobre este tratamiento
Terapia Neural Cáceres y Huelva

Terapia Neural

Es una terapia que regula cuatro sistemas de nuestro cuerpo: el sistema nervioso central, el sistema nervioso neurovegetativo, el sistema basal de Pischinger y el sistema nervioso periférico. Estos tres sistemas se alteran por muchos motivos. Su alteración nos produce alteración en nuestro estado de salud provocando las enfermedades.

Ver artículos sobre este tratamiento
Homeopatía Tratamiento Cáceres y Huelva

Homeopatía

La homeopatía ya usada desde tiempos de Hipócrates fue creada por el Dr. Samuel Hanemann en el siglo XIX. Está basada en la ley de la similitud: similia similibus curantur, quiere decir “Lo mismo que ha provocado el mal, lo cura”

Ver artículos sobre este tratamiento
Ozonoterapia Tratamiento Cáceres y Huelva

Ozonoterapia

La ozonoterapia consiste en la aplicación del ozono (O3) en el cuerpo humano, utilizando técnicas especiales, con fines terapéuticos. Es una terapia netamente natural, con mínimos efectos secundarios. Sus inicios se remontan a la Primera Guerra Mundial, siendo utilizado en la desinfección de heridas. En los últimos 20 años se han descubierto otras importantes aplicaciones y propiedades terapéuticas.

Ver artículos sobre este tratamiento