Terapias alternativas complementarias para el cáncer

En clínicas Katibi proponemos a nuestros pacientes toda una serie de terapias alternativas complementarias para el cáncer que se administran además de los tratamientos convencionales.
Utilizamos estas terapias como un refuerzo para prevenir el cáncer, reducir el estrés que produce y también para mitigar los síntomas y efectos secundarios de su tratamiento con el objetivo de curar o controlar la enfermedad.
La acupuntura o la homeopatía, por ejemplo, son dos de las terapias más extendidas en este campo, aunque en nuestras clínicas también intervenimos en el control mental/corporal y todas nuestras especialidades para combatir la enfermedad.

 

NOTA ACLARATIVA

Los artículos médicos colgados en nuestra web, tienen una finalidad informativa y No finalidad publicitaria. Tampoco en nuestros protocolos de diagnóstico y tratamiento incluímos todo lo que se informa en estos artículos.
Para conocer nuestros protocolos internos de trabajo, recomendamos llamarnos directamente e informarse sin ningún compromiso. Nuestra línea de trabajo es informar incansablemente sobre todas las dudas posibles, porque somos profesionales y responsables.