Plasma Rico en Plaquetas

Esta técnica médica consiste en la aplicación de un concentrado de plaquetas obtenidas de la sangre del propio paciente que se usa básicamente para regenerar tejido dañado.
Puede ser una buena alternativa a la cirugía invasiva normal y mediante el bioestimulación autóloga regenerativa en clínicas Katibi podemos tratar articulaciones dolorosas o dañadas y afecciones de tendones y ligamentos, entre otros síntomas.
Al ser material biológico del propio paciente no existe riesgo de efectos secundarios no deseados y se puede aplicar en pacientes de cualquier edad y condición, aunque es muy utilizada por deportistas en lesiones.

 

NOTA ACLARATIVA

Los artículos médicos colgados en nuestra web, tienen una finalidad informativa y No finalidad publicitaria. Tampoco en nuestros protocolos de diagnóstico y tratamiento incluímos todo lo que se informa en estos artículos.
Para conocer nuestros protocolos internos de trabajo, recomendamos llamarnos directamente e informarse sin ningún compromiso. Nuestra línea de trabajo es informar incansablemente sobre todas las dudas posibles, porque somos profesionales y responsables.