01_seguridad

Clínica Katibi Internacional , es un centro médico autorizado por la Consejería de Sanidad. Tiene el permiso legal de instalación y de funcionamiento.

02_honestidad

Informamos con toda claridad sobre los resultados que se podrían conseguir. Si son buenos, regulares o nulos.

Ofrecemos toda la información que usted necesite.

Nuestros conocimientos abarcan la medicina oficial, la medicina biológica, y la medicina antienvejecimiento, así como la rama de la estética.

Que realizamos en España y en el extranjero, adquiriendo lo más innovador en tecnología y avances médicos.

Hemos ofrecido soluciones a mucha gente desahuciada consiguiendo resultados inesperados y espectaculares.

Combinamos todos los métodos y recursos de diagnóstico y tratamiento de la medicina oficial y las medicinas de investigación privada.

Nuestra experiencia es de 30 años con estadística clínica basada en 300.000 tratamientos y en distintos campos de la medicina oficial, biológica y estética, tratando todas las edades y gran número de enfermedades.

Porque eres responsable y capaz de buscar y encontrar tu salud física, psíquica y estética, contando con nuestras capacidades y experiencias.

Son ofrecer una medicina inteligente, experimentada, eficaz, resolutiva, segura y con los mínimos efectos secundarios. Además de promocionar y recomendar cada vez más la medicina preventiva que es la medicina del día de mañana de la salud, para enfermar lo menos posible y para vivir más y mejor calidad de vida.