PAR BIOMAGNETICO

El DR. Goiz fue el descubridor del método. Es un método de diagnostico y tratamiento. El descubrimiento fue casual por lo cual siguen las investigaciones científicas para averiguar el efecto en el cuerpo humano.

¿En que se basa como causa de las enfermedades?

El Dr. Goiz  dice que las enfermedades tienen causas infecciosas. Los microbios que nos enferman son los virus, bacterias, hongos, parásitos.

Para que estos microbios nos enfermen necesitan dos condiciones:

1)     El PH: Es  el acido y alcalino del cuerpo humano.

2)     La polaridad magnética celular que tiene relación directa con el PH.

Las  dos condiciones tienen que estar en desequilibrio para que los microbios puedan actuar.

¿Cómo se corrige el desequilibrio?

El  Dr.Goiz  para ello empleaba imanes con la finalidad de corregir los campos irregulares, restableciendo el equilibrio biomagnetico (frecuencias celulares) y el bioquímico ( PH ,neurotransmisores , neuroreguladores , hormonas y enzimas ).

¿Como actúan los imanes?

Los imanes tienen 2 polos

1)     positivo ( norte) color rojo (degeneración, antiinflamatorio)

2)     negativo (sur) color negro ( inflamación y analgésico )

Para formar un par magnético hay que utilizar 2 imanes aplicado en el cuerpo los polos contrarios  ( opuestos)

Por ejemplo: Bronquitis asmática en niños. Se pone el polo negativo del imán en la escápula y  el polo positivo del otro imán en el timo.

Entre los dos imanes se forma un campo magnético que actúa corrigiendo el PH del sitio y al mismo tiempo actúa sobre la polaridad celular de los microbios destruyéndolos.

¿Como se hace el diagnostico?

Se hace un test ( rastreo) midiendo el largo de las piernas que en fase de salud tienen que medir igual. Si  una pierna mide distinto que la otra ( más corta ó más larga) quiere decir que hay enfermedad.

Entonces se va poniendo un imán enzima de determinados puntos del cuerpo para localizar donde esta el problema ( la distorsión ).

¿Qué enfermedades trata?

Prácticamente  en la clínica hay  estadísticas  que habla que el tratamiento se puede aplicar  en todas las enfermedades, aunque hay unas que se benefician más que otras.

Las enfermedades agudas, las funcionales y las psíquicas responden muy rápido, las enfermedades degenerativas lesiones irreversibles, mejoran más lento, pero si se detiene el deterioro y mejora la calidad de vida.

¿Edades y contraindicaciones?

Todas las edades se pueden  tratar con el par magnético.

Se evita tratar embarazadas y  personas portadoras de marcapasos.

Los resultados suelen ser buenos, en nuestra clínica ese tratamiento  lo incluimos dentro de nuestro protoloco médico.Con ello se potencia su efecto y se consigue mejoría en el resultado y en el tiempo.

Resumen

La aplicación del biomagnetismo permite restaurar el PH normal y eliminar las condiciones favorables para que los patógenos se multipliquen.

Al restaurar el PH , el organismo recupera el equilibrio y la salud en un tiempo bastante corto.

Publicado en: Medicinas Biológicas y Alternativas