Inicio Servicios Nuestras Clínicas Razones para Venir Cuerpo Médico Artículos Contactar
Aviso e información legal  

La empresa Clínica Katibi Internacional SL, con domicilio social en  San Pedro de Alcántara, 7, 2º B - 10001, Cáceres, España; con número CIF : E-06446132, pone a disposición de los usuarios de Internet la Web www.clinicaskatibi.com (en adelante “la Web”) en los términos recogidos en las siguientes condiciones legales:

Primera.- Definición de usuario.
La condición de usuario será atribuida a todo aquel que tenga acceso y/o uso de la Web. Dicho acceso y/o uso implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una  de las presentes condiciones generales, sin perjuicio de las Condiciones Particulares propias que pudiera establecer Clínica Katibi Internacional SL  y que según los casos, sustituyen, completan y/o modifican el presente Aviso Legal.
En caso de que el usuario sea menor de edad habrá de obtener previamente permiso de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán considerados responsables a todos los efectos de todos los actos realizados por los menores a su cargo.

Segunda.- Obligaciones del usuario.
El usuario se obliga a utilizar la Web conforme a la ley, al presente Aviso Legal, la buena fe, el orden público y los usos y costumbres generalmente aceptados.
A tal efecto el usuario se compromete a no utilizar la Web  con fines o efectos ilícitos o lesivos tanto para los derechos e intereses de terceros así como para la propia empresa, absteniéndose de causar perjuicios o de impedir el normal funcionamiento de la misma.

Tercera.- Responsabilidad de hacer un uso correcto de los Contenidos.
La visualización, impresión y descarga parcial del contenido de la Web se autoriza única y exclusivamente en el caso de que concurran las siguientes condiciones:

  1. Que sea compatible con el objeto de la Web.
  2. Que se realice con el único ánimo de adquirir la información contenida para uso personal y privado. Prohibiendo expresamente su empleo con fines comerciales o para su distribución, comunicación, publicación o transformación.
  3. Que ninguno de los contenidos vinculados en esta Web sean alterados de manera alguna.
  4. Que ningún gráfico, icono o imagen disponible en esta Web sean variados de forma alguna.

Cuarta.- Exclusión de garantías y de responsabilidad por el funcionamiento de la Web.
Clínica Katibi Internacional SL se reserva el derecho de realizar en cualquier momento sin  obligación de previo aviso tanto modificaciones como actualizaciones del  contenido en su Web, incluyendo las condiciones de acceso a la misma.
Clínica Katibi Internacional SL no garantiza la ausencia de fallos en el acceso a la Web así como a su contenido, ni que éste se encuentre actualizado, aunque pondremos todo el esfuerzo para evitarlos, corregirlos o actualizarlos.

Quinta.- Exclusión de garantías y de responsabilidad por los contenidos.
Clínica Katibi Internacional SL  no responde por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

Sexta.- Exclusión de garantías y de responsabilidad por los servicios prestados por terceros en la Web.
Clínica Katibi Internacional SL no asegura la licitud, fiabilidad y utilidad de los servicios prestados por terceros a través de la Web.
Clínica Katibi Internacional SL no asume responsabilidad alguna derivada de los contenidos de los enlaces de terceros en la Web, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

Séptima.-Exclusión de garantías y de responsabilidad por la información, contenidos y servicios de terceros en la Web.
Clínica Katibi Internacional SL es el titular de los derechos de Propiedad Intelectual referidos a sus productos y servicios.
En relación con la mención de productos y servicios por parte de terceros, Clínica Katibi Internacional SL reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su presencia en la Web la existencia de derechos o responsabilidad alguna de Clínica Katibi Internacional SL sobre los mismos. Así como tampoco dicha aparición supone el respaldo, patrocinio y/o recomendación por parte de Clínica Katibi Internacional SL.

Octava.- Exclusión de garantías y de responsabilidad por los enlaces de terceros a la Web.
La Web pone a disposición de los usuarios enlaces que permiten a los mismos acceder a sitios web pertenecientes y/o gestionados por terceros. Clínica Katibi Internacional SL no garantiza la calidad, licitud y fiabilidad que puedan contener los resultados de estos enlaces.
Todo enlace de terceros a esta Web debe de serlo a su página principal o de entrada.

Novena.- Conducta a seguir en el caso de descubrir actividades de naturaleza ilícita.  
En el caso de que cualquier usuario, o bien un tercero, estime que existen hechos o circunstancias que manifieste el carácter ilícito del  empleo de cualquier contenido y/o de la realización de cualquier actividad ilegal en las páginas web incluidas o accesibles a través de la Web, podrá contactar con Clínica Katibi Internacional SL  para su inminente  retirada de la Web.

Décima.- Duración y terminación del servicio.
Clínica Katibi Internacional SL se reserva el derecho de finalizar la prestación del servicio de la Web en cualquier momento, sin perjuicio de lo que se hubiere dispuesto al respecto en las correspondientes Condiciones Particulares. Intentando no obstante, llegado el caso, comunicar previamente dicha  finalización.

Onceava.- Legislación aplicable.
Clínica Katibi Internacional SL y el usuario, con cualquier renuncia expresa a otros fueros, se someten al de los jugados y tribunales del territorio español para resolver cualquier controversia que pudiera derivarse de esta web. En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, Clínica Katibi Internacional SL y el usuario se someten con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a lo juzgados y tribunales de la ciudad de Huelva.